ALICIA MACHADO SE CONVIRTIÓ EN LA GANADORA DE ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’ – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

ALICIA MACHADO SE CONVIRTIÓ EN LA GANADORA DE ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’

Foto: Archivo

Mariana Garza asegura que nunca le rompió el corazón a Erik Rubín y que tal vez el cantante lo dijo en tono de broma para generar polémica, Mariana cuenta que siempre lo ha tratado con cariño y a ella no le gusta andar en medio de dimes y diretes.


Miguel Bosé presentó el libro ‘El hijo del capitán trueno’ donde habla de su infancia y su adolescencia, revela que su padre Luis Miguel Dominguín, quien era torero, fue bastante duro y nunca tuvieron una buena relación, por eso el cantante procura ser muy tierno y sensible con sus hijos, los llena de abrazos y cariño, procura darles todo lo que a él le hizo falta. Durante la conferencia pidió a los reporteros se retiraran sus mascarillas, porque le gusta ver la cara de la gente, algunos le hicieron caso y otros no quisieron quitarse los cubrebocas, pero como se sabe, el intérprete está en contra de la vacuna y tiene dudas sobre la existencia del covid-19.


María Eugenia, hija de Carmen Salinas, asegura que les dieron nueva información sobre el estado de salud de su madre, al parecer no fue un derrame cerebral lo que la llevó al hospital, si no una hemorragia provocada por una alta en la presión, esto les da esperanzas para creer que Carmen podría recuperarse, pues todos sus órganos siguen funcionando, en estos momentos le ponen medicamentos para que se desinflame su cerebro.La familia le puso carpas y sillas a la prensa, para que su espera no sean tan difícil, también aclaran que no están pidiendo dinero para pagar los gastos de Carmen, para que no caigan en trampas.


Chantal Andere asegura que no tuvo ningún romance con Adolfo Angel El Temerario, como lo comentó Alessandra Rosaldo, quien relató que en aquél tiempo pensaba que aún había algo entre ellos, hasta que un día abrió una revista y vio a Adolfo muy feliz al lado Chantal. Sin embargo la actriz siempre ha sido muy discreta con su vida privada y aseguró que no hablará de esos temas y que el Temerario tan sólo es un conocido.


Alicia Machado fue la ganadora del reality ‘La Casa de los Famosos’ en medio de mucho escándalo logró llamar la atención por sus revelaciones y por sus pleitos, como los que tuvo con Pablo Montero, Celia Lora y Verónica Montes; también contó que hace varios años, José Manuel Figueroa la golpeó muy fuerte y confirma que es misógino y maltrata a las mujeres. Total que se desvaneció al saber que se había quedado con el primer lugar y sobretodo porque ganó 4 millones de pesos.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top