HOY SE ENTREGAN LOS GRAMMYS LATINOS… – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

HOY SE ENTREGAN LOS GRAMMYS LATINOS…

Foto: Archivo

El día de hoy se llevarán a cabo Los Grammys Latinos en su entrega número 22, donde Ana Brenda Contreras, Roselyn Sánchez y Carlos Rivera serán los conductores, le harán un reconocimiento especial a Emmanuel y a Rubén Blades, quienes va dispuestos a disfrutar el momento.Entre los nominados están: Pablo Alborán, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Camilo, Maluma y hasta JBalvin, quien no estará presente porque se enojó al ser considerado tan sólo en una categoría, mientras que Camilo arrasó en todas las nominaciones. Una noche espectacular, donde después de la pandemia la ceremonia regresa a Las Vegas en medio de mucho glamour.

Sherlyn está muy feliz con André y está pensando en tener otro hijo, pero dice que si no lo hace en el 2022 dejará la idea en el pasado, le gustaría recurrir al mismo donante para que fueran hijos del mismo padre, la actriz confiesa que su vida ha cambiado y le gusta más ahora puesto que André la ha llenado de amor, buenos momentos y mucha ternura.

Una familia de díez celebra que han llegado a las 100 emisiones, para ello invitaron como madrina a Doña Silvia Pinal y aprovecharán para rendirle un homenaje. Este es un programa familiar creado por Jorge Ortíz de Pinedo y apoyado por su hijo Pedro, justo en ese show se enamoraron Andrea Torre y Pedro y ahora tienen 3 hijos.
La familia de Carmen Salinas dio a conocer Eugenio Derbez se puso en contacto con ellos para ofrecer su ayuda, aseguran que el derrame cerebral no tuvo nada que ver con la vacuna Covid-19 y siguen en espera de que tenga lugar alguna evolución o cambio en el estado de salud de la querida actriz.

Los youtubers Paola Poulain y Sergio Castrejón (hermano de Yuya) perdieron a sus gemelitos, Pao tenía 27 semanas de gestación e hicieron un video para revelar que todo sucedió a causa de una negligencia médica. Pao presentó una infección que se complicó porque se fue a varios órganos, entre ellos los riñones y el útero, pero aunque se sentía muy mal, el doctor le dijo que se fuera a casa y tomara medicamentos, pero no le bajaba la temperatura e iba empeorando, de urgencia fueron al hospital y no la quisieron atender pues se encontraba en una  situación crítica, y en otros querían cobrarles una fortuna; finalmente acudieron al Hospital de la Mujer en Yautepec, Morelos donde perdió a los bebés a dos días de haber nacido, pues la atención que recibió Paola fue tardía. Sin duda una pena enorme, lo lamento mucho.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top