CHRISTIAN NODAL SE HACE UN NUEVO TATUAJE – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

CHRISTIAN NODAL SE HACE UN NUEVO TATUAJE

Foto: Archivo

Christian Nodal nuevamente sorprendió a sus fans, ya que ahora se tatuó en la frente la palabra ‘Utopía’ y un corazón, que es el título de uno de los discos de Belinda. Por supuesto, hubo comentarios a favor, donde señalan que es una gran muestra de amor y muchos otros manifiestan que no les gustan los tatuajes en la cara, pues podría hacérselos en cualquier otra parte del cuerpo. Lo cierto es que éste es el tercer tatuaje en honor a Belinda y si el romance llegara a terminar, quedaría marcado por esa relación; lo que nadie entiende es porqué Belinda disfruta tanto que sus galanes lleven en la piel algo relacionado a ella, pues ya vimos que sus novios para impresionarla caen ante sus peticiones y pasado el tiempo, aún con la tinta en su cuerpo, deciden irse cuando se acaba el amor.

Nerea Godínez, quien era la prometida del actor Octavio Ocaña, decidió cerrar su cuenta de Instagram debido a los constantes ataques en su contra, resulta que muchos la señalaron por estar utilizando una tragedia para ganar likes. Nerea aclaró que su cuenta nunca fue privada y no es su culpa el incremento de seguidores a raíz de la muerte de Octavio. Pero como ya no quiere más hate, por el momento se quedará fuera de las redes sociales.

Axel Andrade, uno de los chicos que estuvo presente y supuestamente participó en el abuso sexual que sufrió Ainara Suárez salió libre y fue entregado a su madre, hasta el momento se desconoce porqué decidieron dejarlo en libertad.

Axel fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada y trata de personas, en su modalidad de pornografía en contra de una menor de edad.

La Fiscalía de Investigación para Menores, determinó en su momento, que Axel y otros cuatro jóvenes: Julián, Nicolás, Carlos y Patricio, habrían abusado de Ainara en el 2018 durante una fiesta y de pronto cambiaron de idea.
Cabe recordar que en Julio de este año, Axel pretendía huir y lo bajaron del avión que iba rumbo a Miami. Actualmente tiene 19 años y estuvo en prisión preventiva durante casi 4 meses.

Pero lo que nadie entiende, es porqué la ley no es igual para todos y muchos se preguntan es porqué YosStop sigue en la cárcel, pues ella ni estuvo en esa fiesta, su error fue hablar del suceso y tener en su celular la grabación de la violación, sin embargo han decidido dejarla tras las rejas durante el proceso legal, lo cual no suena justo.

Hay más..pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top