SALMA HAYEK CONFIESA QUE AL PRINCIPIO SUFRIÓ MUCHO EN HOLLYWOOD – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

SALMA HAYEK CONFIESA QUE AL PRINCIPIO SUFRIÓ MUCHO EN HOLLYWOOD

Foto: Archivo

Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, por fin recibió este reconocimiento después de 30 años de trayectoria, la actriz confirmó que aprendió que es importante trabajar y cumplir los sueños, pero lo que más atesora es a sus amigos y a su familia, porque tiene a sus padres y están sanos, al igual que agradece el apoyo de su esposo y de su hija Valentina Paloma. Salma ha luchado por ocupar un lugar importante en Hollywood y lo consiguió, aún cuando muchas personas le dijeron: »vete de Los Angeles, aquí nadie quiere a los mexicanos».

Michelle Vieth se quejó de un reportero que la entrevistó en el aeropuerto. La actriz atraviesa por un momento delicado en su vida familiar, pero la prensa al darse cuenta que estaba llorando por la salud de su abuelo, no le hicieron ni una pregunta más y tampoco la persiguieron; al parecer lo que le molestó es que subieran a redes su breve declaración. Michelle expresó en su cuenta de Instagram que considera el trabajo de los medios de comunicación, pero no a: ‘ésta escoria de reportero’, ya que posteó la entrevista donde Michelle se ve realmente afectada, pero para explicar esto, la actriz también subió el video, entonces acabó haciendo lo mismo. Entiendo que está triste, pero lo que puso en sus post está alejado de la verdad, puesto que nunca se le faltó al respeto.

María Rojo suplirá a Carmen Salinas en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’. Debido a las condiciones de salud de Carmelita se dio a conocer que tuvieron que cancelar sus proyectos y María aceptó la propuesta del productor Nicandro Díaz.

Ninel Conde llegó a la CDMX procedente de Las Vegas y reveló que no ha podido ver a su hijo Emmanuel, la cantante quiere que su padre Giovanni Medina la deje verlo sin importar las condiciones, pero quiere convivir con él. Ninel dijo que el tema de Larry Ramos está cerrado y no quiere volver a hablar de ese asunto, porque fue algo muy doloroso, pues estaba muy enamorada.

A fines de este mes se realizarán Los Premios Bravo, Silvia Pinal convocó a una conferencia de prensa y a sus 90 años luce espectacular, bromea, da entrevistas y leyó su texto sin anteojos, comentó que pide por la salud de Carmen Salinas y confiesa que actualmente goza de su nieto Apolo (hijo de Luis Enrique) aunque cuando se va, le queda un gran tiradero. 

Hay más..pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top