SOFIA REYES NO DIJO QUE EL GRUPO FIRME ERAN UNOS ‘NACOS’ – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

SOFIA REYES NO DIJO QUE EL GRUPO FIRME ERAN UNOS ‘NACOS’

Foto: Archivo

Exhibieron un video donde durante la entrega de Los Grammys Latinos al parecer Sofía Reyes les dijo ‘nacos’ a los integrantes del Grupo Firme, los artistas se encontraron en un pasillo, el grupo estaba festejando el haber ganado el premio como Mejor Álbum de Música Banda, mientras ella pasaba y al fondo se escucha que alguien dice: ‘esos nacos’. El video existe, pero Sofía asegura que no fue ella y que no acostumbra expresarse de esa manera, que por el contrario estaba festejando su triunfo. La cantante hizo un video para aclarar lo sucedido donde cuenta que no entiende porqué la han atacado tanto, aunque durante la explicación nunca habla de Grupo Firme y prefiere negar rotundamente lo sucedido y hace hincapié en la sorpresa que le han causado todos estos comentarios tan negativos. Vi el video muchas veces y sí se escucha que alguien dice: ‘esos nacos’, pero no podría asegurar que fue Sofía (aunque se aprecia que mueve los labios), total que lo podrá negar, pero su corazón sabe la verdad.

La última película que hizo Carmen Salinas fue al lado Eugenio Derbez titulada ‘The Valet’, el actor considera que fue uno de sus mejores trabajos, relata que convivió un mes con ella, pues interpretó a su mamá y vio cómo se ganó el cariño del staff aunque en su mayoría eran americanos. Eugenio espera que se recupere pronto para que puedan ver juntos la cinta. Por cierto, de las dos operaciones que le realizaron a Carmen Salinas salió muy bien, la buena noticia es que ya respira al  80% sola; los familiares tienen la tranquilidad de saber que no ha sufrido y no sintió nada al momento de desvanecerse, tampoco tiene dolor y esperan una pronta evolución, pero lo único que piden es que la gente que la quiere, siga orando por su salud.

Se filmó la película ‘Roomie’ con: José Eduardo Derbez, Fiona Palomo, Giuseppe Gamba, Bárbara de Regil, Maite Perroni, Ana Serradilla y Victoria Ruffo, es la historia de un chavo que vive con diferentes compañeros de cuarto pero como no tiene dinero, les corresponde trabajando o ayudando en algo. José Eduardo comentó que es la primera vez que trabaja con su mamá y estaba muy nervioso. Por cierto Fiona es hija de Eduardo Palomo y está orgullosa de haber seguido la carrera de su padre.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top