VALENTÍN ELIZALDE FUE TENDENCIA – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

VALENTÍN ELIZALDE FUE TENDENCIA

Foto: Archivo

Ayer recordaron a Valentín Elizalde a 15 años de su muerte, ya que en el 2006 le arrebataron la vida, después de dar el que sería su último concierto en el Palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas.
Lo asesinaron a balazos y aún se desconoce quienes fueron los responsables.

En el mismo ataque fallecieron su mánager y su chofer, el único que sobrevivió fue su primo Tano Elizalde y por eso se ha especulado que podría ser el responsable, de hecho su ex esposa Marysol Castro comentó que todo apuntaba a que Tano lo había planeado, por supuesto él lo niega rotundamente.
Otra de las teoría fue que el problema fue haber interpretado la canción ‘A mis enemigos’, que estaba dedicada al Chapo Guzmán y en contra de sus enemigos del cártel del Golfo de los Zetas, pero hasta el día de hoy, nadie sabe la verdad.

Tony Dalton aparece en la serie ‘Hawkeye’ hecha para la plataforma de Disney, el actor mexicano estadounidense participa al lado del protagonista Jeremy Renner y muchos fans celebraron su actuación en los primeros dos capítulos.

Eréndira Ibarra es la coprotagonista de la cuarta secuela de la cinta ‘The Matrix’ ahora titulada ‘The Matrix Resurrection’s’, junto a Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss y Jada Pinket, la película fue realizada por la misma productora que hizo la serie ‘Sense 8’.

María Victoria se cayó en su casa, pero aún adolorida y con dificultades para caminar, acudió a la Basílica de Guadalupe para cantarle Las Mañanitas a las Virgen de Guadalupe, como lo hace desde hace tantos años.

Hay más…pero hasta ahí les cuento 

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top