AÚN NO SE SABE SI SE LLEVARÁ A CABO EL CONCURSO MISS UNIVERSO – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

AÚN NO SE SABE SI SE LLEVARÁ A CABO EL CONCURSO MISS UNIVERSO

Foto: Archivo

Son 80 las bellas chicas que concursarán por el título de Miss Universo, algunas ya se encuentran en Israel, donde se llevará a cabo el certamen, sin embargo muchos señalan que podría suspenderse a causa de la nueva variante del covid-19 ómicron, ya que muchos países (entre ellos, Israel) están cerrando las fronteras para evitar que se propague el virus; además falta que algunas participantes emprendan su viaje para poder llegar y así realizar los últimos preparativos y ensayos, mediante una prueba PCR tal vez sea posible que no se cancele el evento, ya que aún faltan 13 días para que se lleve a cabo.La mexicana que nos representa este año es Débora Hallal, quien está muy emocionada de representar a nuestro país y espera obtener un buen sitio, lo cierto es que la representante de República Dominicana tiene covid y por eso tuvieron que mandar a la suplente para ocupar su sitio.De manera oficial no se ha anunciado ningún cambio, así que hasta este momento está listo para la gran final el próximo 12 de diciembre y será la mexicana Andrea Meza quien entregue la corona a la nueva ganadora.

Otros que se reportan con covid-19 fueron: Ana Bárbara y Lupillo Rivera; Ana Bárbara tuvo que quedarse en Taxco, Guerrero, ya que se empezó a sentirse mal, se hizo la prueba y salió positiva, tendrá que esperar su recuperación para poder regresar a Los Ángeles, por fortuna su salud no está en peligro y tendrá calma para poder salir adelante. Lupillo también tuvo que suspender su gira, el cantante cuenta que es la segunda ocasión que padece dicha enfermedad.

Alejandro Fernández disfrutó el bautizo de su nieta Cayetana, el cantante y su ex América Guinart fueron los padrinos. Camila se esmeró en hacer un gran festejo, se realizó en Guadalajara y fueron alrededor de 200 invitados, la familia espera que pronto den de alta a Don Vicente Fernández, para que termine de recuperarse en el rancho. Alejandro iba acompañado por Karla Laveaga, así que el romance continúa, al paracer ella es muy linda y cariñosa y entiende la carrera de El Potrillo.

Camilo Blanes (hijo de Camilo Sesto) se encuentra hospitalizado en Madrid, estuvo muy delicado en terapia intensiva, aunque ya está en su habitación; su madre Lourdes Ornelas dijo que su hijo tenía neumonía, pero muchos aseguran que fue a causa de sus adicciones, ya que celebró su cumpleaños en medio de excesos y durante varios días.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top