THALIA CON FUERTES DOLORES Y CELEBRANDO SU ANIVERSARIO – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

THALIA CON FUERTES DOLORES Y CELEBRANDO SU ANIVERSARIO

Foto: Archivo

Thalía está festejando 21 años de casada, recuerda que la boda fue en Manhattan, Nueva York; muchos pensaron que no duraría mucho tiempo a lado de Tommy Mottola, sin embargo hoy forman una familia feliz junto a sus dos hijos. Por cierto que Thalía estuvo enferma de la espalda y estaba muy preocupada, ya que levantó algo y se quedó trabada, confiesa que tiene problemas con la parte lumbar, y como había dejado el ejercicio, al volver su cuerpo lo resintió, la cantante está en rehabilitación para poder salir adelante. Thalía sorprendió a sus seguidores porque por primera vez en mucho tiempo, desapareció de las redes sociales y confesó que dolor era insoportable.

Ainara Suárez es la joven que fue abusada por varios jóvenes que además grabaron el suceso y lo difundieron, fue quien pidió justicia y logró que detuvieran a YosStop, quien fue acusada de pornografía infantil y después de 5 meses salió libre.

Ainara aseguró que decidió darle una segunda oportunidad porque considera que es lo mejor para ella, ya que no quería que el mensaje de su caso se opacara o distorsionara.
Esto porque existen diferencias entre las leyes que juzgan a los adolescentes y a los adultos. Ya que en días pasados salió uno de los agresores mediante un acuerdo y la reparación del daño.
Nadie entendía por qué él estaba libre y YosStop seguía presa, pero las leyes son distintas para los menores de edad.

Ainara no quería que esto fuera visto como una venganza en contra de Yoseline Hoffman y decidió estar en paz; ofreció una conferencia de prensa en compañía de su abogado Javier Schütte y señaló que decidió llegar a un acuerdo por considerarlo una manera de obtener cierta justicia frente a los hechos. Al mismo tiempo que quiere dar un mensaje de fuerza a otras víctimas, ya que existen personas que acostumbran hacer daño y ahora sabrán que si hacen algo malo, deberán enfrentar las consecuencias de sus actos y les quedará claro que no pueden volver a lastimar a nadie. Ainara cree que su caso es importante para que sepan que nadie tiene derecho a tocar a una persona sin su consentimiento explícito y no tienen derecho a compartir contenido sexual.
Como se sabe YosStop tendrá que asistir a pláticas con colectivos de mujeres y tomará cursos de sensibilización en términos de violencia de género, además de todo lo que ya se dijo.

Ainara no aceptará disculpas de ninguno de sus agresores porque le hicieron algo que no se puede perdonar. Axel Carlos, Nicolás y Julián la violaron y eso ya no tiene remedio, pero dos de ellos ya fueron arrestados y están enfrentando las consecuencias de sus actos, faltan dos, más otras personas que participaron la difusión del video.
Aún falta camino por recorrer.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top