SERGIO MAYER EN MEDIO DE OTRO ESCÁNDALO – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

SERGIO MAYER EN MEDIO DE OTRO ESCÁNDALO

De nuevo en el ojo del huracán.
Foto: Archivo

Otro gran escándalo en estos días fue el que se dio entre el comentarista de espectáculos Javier Ceriani y Sergio Mayer. Javier persiguió a Sergio en una alfombra roja en Los Ángeles, California para que diera su opinión acerca de lo que dijo la periodista Anabel Hernández en su libro, ya que relaciona a Sergio con un narcotraficante. Anabel comentó que en sus investigaciones es un nombre que siempre sale a relucir.


Sergio no hizo caso ante la pregunta y Javier le pedía que le contestara pues no debía ignorarlo. Sergio se dio la vuelta muy molesto y le pidió que lo dejara en paz, pero el periodista insistió, hasta que Issabella Camil le dijo:  ‘hazte a un lado, eres una basura, lo que quieres es provocar a mi marido’, mientras que Javier relataba ante su cámara que Issabella lo estaba insultando, hasta que Sergio lo encaró y le exigió que no se metiera con su esposa y con una mano lo tocó levemente. 


Javier le gritaba que no lo tocara porque tan sólo estaba haciendo su trabajo, decidió llamar a la policía y levantar una denuncia, pero  Sergio también dio su versión, así que las autoridades analizarán el video y determinarán si llaman al ex diputado a la corte o desestiman el caso.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top