SERGIO MAYER EN MEDIO DE OTRO ESCÁNDALO – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

SERGIO MAYER EN MEDIO DE OTRO ESCÁNDALO

De nuevo en el ojo del huracán.

ue dijo la periodista Anabel Hernández en su libro, ya que relaciona a Sergio con un narcotraficante. Anabel comentó que en sus investigaciones es un nombre que siempre sale a relucir.

De nuevo en el ojo del huracán.
Foto: Archivo

Otro gran escándalo en estos días fue el que se dio entre el comentarista de espectáculos Javier Ceriani y Sergio Mayer. Javier persiguió a Sergio en una alfombra roja en Los Ángeles, California para que diera su opinión acerca de lo que dijo la periodista Anabel Hernández en su libro, ya que relaciona a Sergio con un narcotraficante. Anabel comentó que en sus investigaciones es un nombre que siempre sale a relucir.


Sergio no hizo caso ante la pregunta y Javier le pedía que le contestara pues no debía ignorarlo. Sergio se dio la vuelta muy molesto y le pidió que lo dejara en paz, pero el periodista insistió, hasta que Issabella Camil le dijo:  ‘hazte a un lado, eres una basura, lo que quieres es provocar a mi marido’, mientras que Javier relataba ante su cámara que Issabella lo estaba insultando, hasta que Sergio lo encaró y le exigió que no se metiera con su esposa y con una mano lo tocó levemente. 


Javier le gritaba que no lo tocara porque tan sólo estaba haciendo su trabajo, decidió llamar a la policía y levantar una denuncia, pero  Sergio también dio su versión, así que las autoridades analizarán el video y determinarán si llaman al ex diputado a la corte o desestiman el caso.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top