EL PRECIO DE LA FAMA: YAHIR YA NO QUIERE HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE SU HIJO TRISTAN. – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA: YAHIR YA NO QUIERE HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE SU HIJO TRISTAN.

YAHIR YA NO QUIERE HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE SU HIJO TRISTAN

YAHIR YA NO QUIERE HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE SU HIJO TRISTAN
YAHIR YA NO QUIERE HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE SU HIJO TRISTAN

Sergio Mayer declara que no estaba escapando de la policía tras haber sido acusado por Javier Ceriani de haberlo tocado, se salió por la cocina para poder saludar a Gloria Trevi. El actor asegura que Javier fue a provocarlo, lo estaba acosando y confiesa que de pronto pensó que era Shanik Berman.   Sergio revela que se sintió agredido por el micrófono y por eso le movió la mano, pero cuenta que no estaba corriendo, ni estaba nervioso. Isabella afirmó que simplemente no le quisieron contestar porque no es una persona grata. Sergio atendió a la policía que lo interrogó y fueron muy amables. A su llegada a México, Sergio declaró que no es cierto lo que dijo la periodista Anabel Hernández y no tiene nexos con el narcotráfico, pues no es mujeriego y tampoco ha tenido problemas con el alcohol, aunque su respuesta no tenía nada que ver con la pregunta.


Ana Serradilla cuenta que el 4 de diciembre de este año quedará tatuado en su alma, pues se llevó a cabo su boda, que según sus palabras fue: ‘exquisita, sublime y llena de amor’, la actriz relata que fue una unión en libertad puesto que juntos forman un sólo corazón. Por cierto, Raúl Martínez Ostos fue marido de Martha Cristiana durante15 años, pero en marzo del 2020 la actriz lo denunció en redes sociales y lo acusó de maltrato.


Yahir asegura que nunca se ha negado a dar entrevistas a los medios y siempre enfrenta las preguntas, confiesa que ya habló de lo que pasa con su hijo Tristán y ha tratado de ayudarlo, pero él no se deja, ha recaído en las drogas y lo han llevado a diversas clínicas de rehabilitación, pero se escapa y sigue con su mismo estilo de vida; lo que ya le preocupó a Yahir, es que Tristán haya hecho declaraciones a los medios, porque se complica más y no quiere ser parte de una guerra de declaraciones.


Erik Rubín interpretó a Perezoso en ¿Quién es la máscara? y cuenta que probó cosas diferentes, se conectó con la gente, aunque bajó 3 kilos porque le costaba trabajo moverse y respirar. Tatiana dio vida a Carnívora, confiesa que fue algo distinto pues cantó otros géneros y se divirtió mucho, ambos quedaron satisfechos con su trabajo.


YosStop ofreció una disculpa pública a Ainara Suárez, donde señaló que no volverá a difamarla, a hablar de ella o acercarse, entendiendo que le hizo daño con sus comentarios y por lo cual estuvo en prisión durante 5 meses, el video que realizó fue uno de los requisitos para que Yoseline pudiera salir libre. Queda claro que YosStop tuvo que leer lo que le mandó el abogado de Ainara, pero lo hizo con pocas ganas y sin intención, se limitó a leer el escrito con cero emoción.


Anabel Hernández y su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ sigue causando revuelo, la periodista asegura que los involucrados pueden negar los hechos y lo comprende, pero la información y cada señalamiento está perfectamente documentado, los testimonios son creíbles porque esas personas han colaborado con la Procuraduría, no escribió el libro para hablar del medio artístico, pero esos nombres aparecieron en medio de la investigación.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top