EL PRECIO DE LA FAMA: NIURKA LE DICE A ANABEL: ‘QUÉ PERRA ERES, DESGRACIADA’. – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA: NIURKA LE DICE A ANABEL: ‘QUÉ PERRA ERES, DESGRACIADA’.

Niurka llama PERRA a Anabel
Foto: Archivo

Niurka se lanzó con fuerza en contra de la periodista Anabel Hernández, la cubana lamenta que sea una mexicana la que haya escrito el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, pues le parece que lo hizo para lastimar a las mujeres y lucrar con su dolor. Niurka señaló que es lógico que los famosos nieguen nexos con narcotraficantes, pues les da miedo ser atacados y afectar su imagen. La vedette agregó: ‘qué feo que Anabel haya hecho un libro para joder a las mujeres, todavía hubiera sido de otro país, pero una mexicana contra otra mexicana no se vale: ¡qué perra eres, desgraciada!’. Pero creo firmemente que quienes critican el trabajo de Anabel, ni siquiera han leído el libro y no se trata del medio artístico, lo menos preocupante es que hacían los famosos con los narcotraficantes, lo duro es conocer las redes del crimen organizado, los artistas son como la cereza del pastel, pero la idea de Anabel es explicar el papel que juegan las damas dentro de los cárteles.


A Erika Buenfil no le preocupan las críticas por lo que hace en Tik Tok, ya que muchos buscan ser influencers y no lo logran y ella llegó a la cima sin querer queriendo pues está por alcanzar los 15 millones de seguidores.
Eiza González terminó con su novio Paul Rabil tras 7 meses de relación, revelan que no hubo pleito, simplemente se dieron cuenta que iban por caminos distintos y prefirieron decir adiós.


Sale a la luz el libro de la argentina Olga Wornat, quien publica una biografía no autorizada de Vicente Fernández y aunque dice que no busca hacerle daño a nadie, en sus páginas cuenta que descubrió a uno de los hijos de Vicente Fernández y a partir de este tema se desató el nudo de la historia que sorprende ampliamente, habla de Gerardo y lo descubre como un ser: ‘ambicioso, inescrupuloso, que tiene relaciones turbias y fue capaz de robarle a su padre y hermano (Vicente Fernández), fue capaz de robarle a Juan Gabriel’, esto es un fragmento del libro que han generado mucha polémica.


Susana Dosamantes participó en la telenovela  ‘Si nos dejan’, pero como ya terminaron las grabaciones se regresó a Estados Unidos para estar cerca de sus nietos esta Navidad, pues Paulina vive en Miami y Enrique Rubio que estaba en España ya radica en Florida, así que toda la familia se reunirá para estas fiestas.


Luisa Oceguera escribió el libro ‘La historia detrás de Luisito Rey’, asegura que está basado en datos reales y es el primer texto biográfico sobre Luisito Rey, pues nadie había contado cómo fueron sus orígenes, ya que también fue un niño explotado, debido a que le exigían que mantuviera a la familia. Luisa comenta: ‘como se sabe fue un hombre mentiroso, manáger vil, ambicioso y despiadado, se movía en la cúpula de poder y el éxito, dispuesto a todo, se llevó a la tumba muchos secretos, hasta que hizo con Marcela, escondía dinero y murió después de una golpiza que le dieron los hombres del Negro Durazo’, así que este año cierra con varios libros muy escandalosos.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top