JENNI RIVERA FUE RECORDADA CON AMOR Y DOLOR – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

JENNI RIVERA FUE RECORDADA CON AMOR Y DOLOR

Foto: Archivo

El día de ayer se cumplieron 9 años del fallecimiento de Jenni Rivera, La Diva de la Banda, 
quien perdió la vida inesperadamente luego de un accidente aéreo; el vuelo iba de Monterrey a Toluca y a los pocos minutos de despegar se perdió contacto con la aeronave, a las 6am se inició un protocolo de búsqueda y rescate.
Además de Jenni fallecieron: Arturo Rivera (quien manejaba sus relaciones públicas) los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres, su abogado Mario Macías, el maquillista Jacob y el peinador Jorge Armando (conocido como Gigi).


Jenni lanzó su último álbum en el 2012 titulado ‘La misma gran señora’ y era la líder dentro del género regional mexicano.


Cuando falleció tenía 43 años y su muerte fue motivo de muchas especulaciones, pero la verdad nadie la sabe.
Gustavo Rivera, el segundo hijo de Don Pedro y Doña Rosa nunca había dado entrevistas, porque cada año es más doloroso, debido a que Gustavo fue quien viajó a Monterrey para reconocer los restos de Jenni, su madre le encargó que volviera con su cuerpo, pero no pudo lograrlo, porque la escena que encontró era desoladora.


Gustavo nunca hablará mal de su familia, ha sido el más ha callado, pero siente que es tiempo de liberar su dolor.
Doña Rosa recuerda a su hija con amor, pero nunca podrá superar su partida, reconoce que Gustavo ha sido su mano derecha y su apoyo, al igual que sus otros hijos, espera que pronto vuelvan a estar juntos, los invita a su casa para esta Navidad, las puertas estarán abiertas para olvidar el pasado y dejar atrás el rencor, porque eso le gustaría a como madre, porque la familia Rivera merece estar unida como antes.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top