EL PRECIO DE LA FAMA: ZORAIDA GOMEZ PUBLICÓ LA PEOR FOTO DE Don Vicente Fernández. – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA: ZORAIDA GOMEZ PUBLICÓ LA PEOR FOTO DE Don Vicente Fernández.

El precio de la fama


Ahora que falleció Don Vicente Fernández, muchos famosos subieron mensajes para darle el pésame a la familia y postearon sus fotos para confirmar que lo conocieron, pero la que se voló la barda fue Zoraida Gómez a quien se le ocurrió poner una imagen cuando era niña y donde Vicente Fernández le está dando un beso en la boca, la actriz puso que era su primer beso y que nuca lo olvidaría, en los comentarios se acabaron al cantante diciendo que como era posible que hubiera besado en la boca a una menor de edad y fueron tantas las críticas que Zoraida borró la publicación ¿en qué momento se le ocurrió pensar que era una buena manera de recordarlo?


Adamari López realmente es una mujer renovada, es impresionante como a raíz de que adelgazó, su mundo cambió, ahora muestra su figura a la menor provocacion y luce espectacular, terminó su relación amorosa, baila, canta y se le ve llena de vida, pues además le han llegado muchas ofertas de trabajo.


Eduin Caz hizo un video para reconocer que tuvo un amorío con una joven llamada Fanny, al ver las declaraciones en redes sociales comentó que hace mucho que platicó con su mujer sobre este tema y le contó la verdad, en su momento arregló las diferencias y por eso está tranquilo. Eduin no comprende porqué lo dio a conocer hasta ahora, asegura que la chava le quería vender el video, pero no va a caer en su juego.Stephanie cuenta que estaba sobria y sentada en un sillón cuando Eduin le empezó a hacer plática, en aquél entonces Grupo Firme no era tan famoso y no sabía que era casado, tuvo relaciones con él y decidió subir la historia para apoyar a una chica de Tijuana que también estuvo con Eduin. El cantante debe comprender que le ha tocado pagar #Elpreciodelafama y se tendrá que portar mejor.


Yuri ofreció una firma de autógrafos para convivir con el público y presentar su álbum ‘Celebrando a una leyenda’ donde hizo valiosas colaboraciones con: Grupo Firme, Cristian Castro, Carlos Rivera, Edith Márquez, Marco Antonio Solís, Mijares, Lucero, Camila y Emmanuel, entre otros.


Alejandro Sanz presentó su disco titulado ‘Sanz’, con el que está cumpliendo 30 años de carrera, platicó que echando una mirada atrás recordó que han sido años de mucho esfuerzo y llenos de ilusiones, en un tiempo estaba cansado, pero ahora no quiere que su carrera termine, porque si se viera frente a frente con el joven de hace 30 le diría: ‘lo logramos’.


A Gabriel Soto le gustaría tener un hijo con Irina Baeva, pero primero quieren casarse, la boda ya está planeada para el año que entra.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top