EL PRECIO DE LA FAMA: FALLECE CARLOS MARÍN DE IL DIVO. – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA: FALLECE CARLOS MARÍN DE IL DIVO.

Carlos Marín se vacunó contra el Covid-19 en México, donde el artista residía desde marzo de 2021. Foto: Facebook


Continúan las malas noticias en el medio del espectáculo debido a que falleció Carlos Marín a los 53 años, el cantante de IL Divo se encontraba en un coma inducido en un hospital de Manchester tras contagiarse de covid, llevaba 2 días bajo los efectos de la anestesia y no logró sobrevivir, por ese motivo la empresa Primer Beat Productions anunció el aplazamiento de un show que tenían pendiente en el Coliseo de Coruña hasta el 15 de junio del 2022.

El cantante español nacido en Alemania promocionó en sus redes dos conciertos que darían en Estados Unidos, en Dallas y Florida y al día siguiente de dicho anuncio cancelaron un concierto en el Hull Bunes Arena de Yorkshire, explicando que uno de los integrantes estaba enfermo, pero no dieron más detalles, 9 días después, el grupo confirmó la noticia de la muerte de su amigo y socio.Durante 17 años los 4 fueron parte del grupo: David, Sebastien y Urs están realmente afectados; cabe aclarar que Carlos estaba vacunado, pero sus pulmones no resistieron el embate del covid 19.IL Divo ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y su carrera ha sido muy exitosa. Descanse en paz.


Javier Castro (papá de la actriz Daniela Castro) falleció el pasado viernes, fue integrante del conocido grupo ‘Los hermanos Castro’, lamentablemente Arturo Castro (hermano de Javier) también falleció en marzo de este año a causa de un choque séptico.Daniela puso un mensaje donde se despidió de su padre y le encargó a su tío Arturo que lo tomara de la mano y lo ayudara a trascender.

Javier fue parte del grupo que se creó en 1940: Arturo tocaba el piano, Jorge era el baterista y Javier estaba en el contrabajo. Javier participó en algunas películas de la época de oro del cine mexicano, me cuentan que Benito Castro está muy deprimido porque pese a todos los esfuerzos no pudieron salvarle la vida y decidieron desconectarlo, puesto consideraron que ya no era vida depender de las máquinas y las posibilidades para su recuperación eran nulas.


Eduardo Verástegui informó que se hizo la prueba PCR de Covid y el resultado fue positivo, seguirá el protocolo de cuarentena y está bien, aunque no podrá festeja la Navidad en familia. Con actitud muy positiva, el ex cantante y actor comentó que será una Navidad diferente.


El cantante Alejandro Fernández dio el primer show después del fallecimiento de su padre Vicente, lo hizo en Guadalajara, agradece a toda la gente que lo ha apoyado aún en días difíciles y anunció que cumplirá con todas las fechas de su tour #AFHechoEnMexico, curiosamente donde se presentó, fue el escenario donde estuvo por última vez con su papá y por supuesto fue imposible contener las lágrimas.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top