EL PRECIO DE LA FAMA: SUSANA ZABALETA CONSIGUIÓ LO QUERÍA – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA: SUSANA ZABALETA CONSIGUIÓ LO QUERÍA

La cantante tuvo una presentación en el Teatro de la Ciudad en Monclova y durante la conferencia maldijo a Alonso Ancira.


La cantante tuvo una presentación en el Teatro de la Ciudad en Monclova y durante la conferencia maldijo a Alonso Ancira, empresario y líder de Altos Hornos de México conocido como ‘El Rey del Acero’, los obreros se molestaron con respecto a las declaraciones de Susana, se manifestaron y la amenzaron con seguir protestando con carteles en su contra y en frente de los negocios de su familia, acusándolos de falsificar créditos, escrituras, de apropiarse de terrenos y robar a sus trabajadores.Aunque no se ha dicho cuál era el problema que Susana y su familia tenían en contra de Ancira, trascendió que se logró un acuerdo con el dirigente de Altos Hornos, pero no se pueden dar a conocer los detalles, lo cierto es que Alonso detuvo las acciones en contra de la intérprete, lo cual deja mucho que pensar, pues al final su silencio tuvo un precio: ¿qué habrá realmente detrás de todo esto? ¿porqué llegar a un acuerdo con alguien a quien mandaste a ch¡Ng@R a su madre y lo llamaste ratero?


Alex Fernández mostró el ultrasonido de su primera hija a quien le pondrá Mía, será la segunda nieta de Alejandro Fernández y eso traerá alegría a la familia, porque en todas las imágenes se ve que El Potrillo anda realmente melancólico después de la partida de su padre Vicente Fernández.


Digan lo que digan Belinda demuestra su amor a Christian Nodal y este fin de año le regaló una serenata donde le cantó puros temas románticos, la boda está en puerta y todo pinta para una unión duradera y feliz, ya que ambas familias están complacidas con la relación que sostienen los cantantes.


Claudia Lizaldi sufrió mucho cuando terminó con su matrimonio, pero anuncia que se casará este año con el amor de su vida, finalmente encontró al hombre de sus sueños y su nombre es Raúl Paz Alonso, senador por Yucatán y presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos.


Vero Castro se dejó ver en Acapulco donde celebró las fiestas de fin de año con sus amigos, ella tenía la esperanza de ver a Cristian, pero el cantante estuvo con unos amigos; la actriz desea reconciliarse con su hijo, pero aún no llega el momento, esperemos que sea este 2022.


Vaya que Mariana Rodríguez Cantú, la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha sido muy inteligente para la publicidad, ya que llevó a Belinda para que visitara a una fundación que ayuda niños con cáncer y hay que recordar que a la primera que invitó fue a Gloria Trevi, por lo cual se llevó un sin fin de críticas y ataques, pero lo cierto es que se habla de ella y de lo que hace para colocarse como una mujer activa y que apoya las causas sociales.


Michelle Salas reveló a través de sus redes que el año pasado fue uno de los más difíciles, puesto que se rompió el ligamento, perdió a un ser querido, su abuela Silvia Pinal estuvo enferma y ahora su gatito Valentino está delicado de salud, llevan 8 años juntos y espera pueda recuperarse de los tumores que le salieron en la lengua. Esperemos que este 2022 le traiga mejores noticias, pues considera que ha tenido que pasar pruebas muy complicadas.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top