EL PRECIO DE LA FAMA:CHRISTIAN NODAL CELEBRA EN GRANDE – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA:CHRISTIAN NODAL CELEBRA EN GRANDE

Un gran pastel fue el centro de la mesa de postres.


Christian Nodal cumpliò 23 años, la familia y Belinda le organizaron una buena fiesta rodeado de sus amigos, le mandaron a hacer un pastel de Speedy González (que es su personaje favorito) y acudieron las botargas de Buzz lightyear y Woody para agasajarlo, ambos de la película ‘Toy Story’, así que el cantante toma decisiones de hombre, pero tiene corazón de niño y sigue perdidamente enamorado de Belinda.


José Alberto El Güero Castro confirmó que habrá segunda parte de la telenovela ‘La Desalmada’ que tuvo mucho éxito, ya que le fue bien en México y en Univisión estuvo en primer lugar, así que: Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina y Alberto Estrella regresarán a darle continuidad a esta historia.El Güero Castro confirmó que tiene covid y se aislará por unos días, pero mientras tanto se sigue grabando ‘Corona de Lágrimas’ con un gran elenco, entre ellos: Victoria Rufo, Africa Zavala, Ernesto Laguardia y Maribel Guardia.El productor aclara que cada año que ven la foto navideña con su ex y sus hijas, dicen que ya regresaron, pero aclara que la quiere mucho, sin embarga no está en sus planes volver a ser pareja. José Alberto cuenta que Angélica Rivera estudia propuestas para volver a la pantalla chica.


Ya está listo el tráirler de la serie de Miguel Bosé, donde aparecen los dos actores que le darán vida al cantante en diferentes etapas: José Pastor de joven e Iván Sánchez de adulto, serán 6 episodios y Miguel promete que será una historia interesante que retratará pasajes de su vida, la relación con sus padres, los grandes personajes que conoció, su infancia, su despertar a la adolescencia y cómo inició su carrera como cantante.


Por fin se estrena la cinta ‘Scream’ donde participa la mexicana Melissa Barrera, para ella ha sido un sueño trabajar en Hollywood, revela que sus compañeras se han portado muy bien y cada día aprende más cosas, Melissa interpreta a Sam, quien tiene un novio y llega al pueblo donde nació después de haber estado alejada por un tiempo, pero se da cuenta que está en medio de una serie de matanzas que ponen a todos de cabeza.


Kate del Castillo se contagió de covid, pero aclara que su papá Don Eric del Castillo no se enfermó pues estuvieron juntos en Navidad y aún estaba sana. El actor no quiere hablar del tema de las vacunas, ni porqué toma dióxido de cloro, lo único que importa es que están sanos.Otra actriz que se contagió es Sabine Moussier, quien confirmó que ella y sus hijos se encuentran en casa recuperándose, por fortuna con síntomas leves.


Se dice que Ana de la  Reguera y Poncho Herrera sostienen un romance y que ella le pidió que se divorciara, lo cierto es que él anunció hace poco su separación, pero aún no confirman si están juntos.


Hay más…pero hasta ahí les cuento 

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top