EL PRECIO DE LA FAMA – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA

britney spear

LUCIA MÉNDEZ, SYLVIA PASQUEL, LAURA ZAPATA Y LORENA HERRERA JUNTAS EN UN REALITY

Foto: Archivo

Irán Castillo está a punto de convertirse en mamá, pero dio a conocer que estuvo muy preocupada, pues casi pierde a su bebé en el primer trimestre de su embrazo, ya que un doctor le realizó diversos estudios y según él, encontró un padecimiento muy delicado y sugirió realizar un aborto, lo cuál considera una absoluta negligencia, pues otro médico le dijo que eso no era cierto, pero por fortuna está bien y espera con ansias la llegada del nuevo integrante de la familia, al cual le pondrá Demián.

La vida de Britney Spears ha estado llena de sin sabores, ahora un ex agente especial del FBI reveló que James Spears, espió a su hija durante los 13 años que tuvo la tutela, mandó a intervenir su teléfono y puso micrófonos en la habitación de Britney, todo con el afán de controlarla.

Britney y su abogado han demandado judicialmente a James por haberle robado más de 6 millones de dólares y por haberla manipulado, cometiendo varios delitos para fines personales y comerciales. 

Al mismo tiempo lanzó una advertencia a su hermana Lynn para que no la ataque, ni utilice su nombre para promover su libro ‘Cosas que debería haber dicho’, ya que si sigue difamando a Britney conseguirá un demanda.

Andrea Escalona comenta que su mamá, la productora Magda Rodríguez, se hace presente a través de las mariposas, pues cada vez que habla o piensa en ella, a los pocos días aparece una mariposa, esto es algo que puede sonar raro, pero lo han dicho varias personas. Por ejemplo, Talina Fernández comentó que su hija Mariana Levy, se manifiesta por medio de los colibríes y ella sabe que va a visitarla con frecuencia.

Lorena Herrera, Sylvia Pasquel, Lucía Méndez y Laura Zapata estarán juntas en un reality titulado ‘Siempre reinas’, que se estrenará a mediados de año y dónde se mostrarán como son: mujeres, amigas y actrices. Sylvia inicia el año con el pie derecho puesto que estrenará en Netflix la serie ‘Barrio Norte’ y en Amazon ‘Un extraño enemigo’.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top