
Alejandra Guzmán ha batallado mucho por su salud y después de dos veces que le dio COVID, se reactivó nuevamente el padecimiento en los glúteos, debido a los polímeros que le inyectaron, así que mañana la tendrán que operar una vez más, para quitarle el material que se va acumulando, porque empezó con temperatura y es síntoma inequívoco de que la infección está presente.
Alejandra tenía llamado para grabar el video de la canción de la película ‘Sexo, pudor y lágrimas’ y tuvo que cancelar porque no se siente bien.
La cantante ha estado en el quirófano más de 40 ocasiones, gracias a la persona (Valentina de Albornoz) que le inyectó de manera inhumana e irresponsable ese material plástico que la ha llevado a estar al borde de la muerte en diversas ocasiones.
El problema inició en el 2012, así que lleva 10 años luchando por estar bien y lamentablemente esta situación la acompañará el resto de su vida, pues los polímeros viajan por el cuerpo y se alojan en diferentes zonas. Deseo que se recupere pronto y admiro su fuerza y valentía para enfrentar este tema, aún cuando su vida personal no es estable, ya que no tiene trato con Frida Sofía, debido a las demandas que interpuso en contra de su abuelo Enrique Guzmán y en contra de ella; pero el proceso no ha avanzado, debido a que Frida no les ha dado seguimiento.
Maribel Guardia ha intentado regresar a su rutina diaria, pero entre las vacaciones y el COVID no ha podido, así que aunque tiene un cuerpo espectacular, no puede dejar de hacer ejercicio y confiesa que lleva 3 meses sin ir al gimnasio.
Eva Longoria estaba conectada en un zoom, cuando se empezaron a escuchar ruidos y gritos de su hijo Santiago Enrique, la actriz lo disculpó diciendo que es un Niño muy inquieto. Eva estaba hablando de su documental titulado ‘La Guerra Civil’.
Por cierto que ella y su esposo Pepe Bastón, han hecho muy buena mancuerna en la producción y tienen varios proyectos que ya se están realizando.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.
