Toman Vacaciones Fonsi y Turizo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Toman Vacaciones Fonsi y Turizo

Manuel Turizo y Luis Fonsi
Cortesía Universal Music

Las vacaciones inspiraron a Luis Fonsi y lanza nuevo sencillo para arrancar con energía este 2022 con la superestrella latina Manuel Turizo, con quien colabora por primera vez.

Fonsi suena ahora con “Vacaciones”, su nuevo sencillo ya disponible en todas las plataformas digitales anunció la disquera Universal Music.

“Con Manuel había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él”, comparte Fonsi.

El tema “Vacaciones” viene acompañado de un video espectacular dirigido por Jessy Terrero, que luce impresionantes y hermosas locaciones de Yucatán, México, donde se filmó en diciembre.

“Trabajar con Fonsi fue una experiencia brutal, excelente. La canción está durísima, con un appeal súper global, para todas las edades, demasiado contagiosa. El video también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo. ¡Tiene todos los componentes para ser otro hit!”, afirma Turizo.

“Vacaciones” forma parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi que se lanzará este 2022.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top