Afirma Adame ser víctima en pelea – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Afirma Adame ser víctima en pelea

Alfredo Adame

Alfredo Adame aseguró que fue víctima de un “monta choques” que derivó en la pelea callejera que protagonizó el martes en calles de la Ciudad de México.

Entrevistado por un programa de televisión nacional, Adame afirmó que la pelea fue provocada en el Anillo Periférico Sur por esta modalidad de robo que es cuando alguien provoca un choque para que el conductor baje de su automóvil y así puedan robarlo.

“Voy a buscar demandar, por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias y todas esas cosas. Lo estoy viendo con el abogado y tal vez mañana (jueves) se haga”, dijo el actor a Venga la Alegría.

Adame contó cuando regresaba de realizar unos videos para una fundación, la pareja que viajaba en el otro auto golpeó su coche y luego el hombre lo insultó varias veces, lo que ocasionó su molestia y por esa razón se bajó de su coche para enfrentarlo.

Abren investigación

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que inició una carpeta de investigación por los aparentes actos de violencia que realizó el actor en contra de una familia en calles de la Ciudad de México, de acuerdo a varios videos que circulan en redes sociales.

Autoridades capitalinas explicaron que la indagatoria busca recabar el testimonio de Adame, de la mujer agredida verbalmente y el hombre que la acompañaba y que la defendió del actor con varios puñetazos y empujones.

Los primeros datos recabados arrojan que los hechos ocurrieron en Anillo Periférico Sur, aparentemente por un incidente vial y Adame es captado gritando a la mujer que le regrese su celular, a lo que ella se niega y le responde que le pague.

El Ministerio Público determinará la responsabilidad de uno de los tres implicados, así como los posibles delitos como lesiones, daño a la propiedad y robo. Este último, por lo que respecta al teléfono celular de Adame. En los videos subidos en redes se ve que el actor se abalanza contra una mujer que le quitó su celular, le grita insultos, molesto y con la camisa desabotonada. La autoridad analizará si el actor incurrió en actos de violencia contra la mujer o sólo se defendió, como él argumenta.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top