Muestra Yatra su Dharma – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Muestra Yatra su Dharma

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra da a conocer su tercer álbum discográfico, después de 3 años de espera, como un regalo para sus fans.

El álbum se titula Dharma y muestra de un tipo al que le gusta escribir canciones buenas, que transmitan emociones y que tengan un propósito, informa Universal Music.

“El Karma es como un castigo y el Dharma es como un regalo, para mí todo esto es mi Dharma, el poder sacar un álbum, el poder hacer música, tener un público que me quiere, ese es mi Dharma, mi trabajo, lo que he ido haciendo”, explicó el cantante.

“Es muy bonito dedicarles estas canciones, algunas tristes y otras de felicidad, todas son parte de este mundo de lo que es el amor”.

Después de su álbum Fantasía, Yatra aterriza en un álbum donde su versión más honesta sale a la luz.

Dharma además de ser como lo bueno que te llega en la vida, también es esa aceptación de la realidad y es esa aceptación de esas sensaciones que uno tiene dentro del cuerpo, tanto las buenas como las malas”, agregó Yatra.

El tema “Dharma” es una colaboración épica, que junta a Colombia y a España, con Yatra, Rosario y Jorge Celedón, es una mezcla entre vallenato y rumba flamenca.

“Cuando se montó Rosario a la canción le cambié la letra, ahora desde el punto de vista de una chica, y es super bonita, porque ella le dice a él: ’Tú que fuiste el peor ¿qué haces pa’ merecerme?, eras malo, pero al final el amor te transformó, y unos te llaman ladrón, otros dicen que es suerte’”, cuenta Yatra.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top