Muere influencer en tiroteo – Ana María Alvarado
Plataformas

Muere influencer en tiroteo

Vita Aranda

Cristina “Vita” Aranda, esposa de Iván Torres, futbolista del Olimpia de Paraguay, murió en un tiroteo que tuvo lugar en la zona VIP del festival Jaumina Fest donde actuaron varios grupos y que encabezaba Binomio de Oro.

La modelo e influencer recibió un impacto de bala en la cabeza, y aunque fue llevada al Hospital Nacional intubada y se le reanimó durante 25 minutos, finalmente se confirmó su deceso por la directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González.

La también empresaria llegó al hospital en estado grave, con herida con arma de fuego en la cabeza, con pérdida de masa encefálica.

Además de Vita Aranda falleció otro hombre y al menos cuatro personas más resultaron heridas durante el concierto masivo que se suspendió de inmediato, informó ABC TV.

La desgracia ocurrió este domingo durante la actuación en directo del grupo en el anfiteatro de José Asunción Flores, en San Bernardino, Paraguay.

De acuerdo a la investigación policiaca, el objetivo del ataque era un supuesto narco que estaba en el área VIP del evento estaban también políticos y famoso como Vita Aranda, explicaron personas que participaron del evento.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top