Yuri dejará de bailar – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Yuri dejará de bailar

Yuri

Con muchos proyectos aún por realizar y en plena promoción de su nuevo disco Celebrando a una Leyenda, Yuri anunció que su próxima gira Euforia será la última vez que sus fans la verán bailando en vivo ya que, a sus 58 años, el cuerpo ya le pide descanso.

“Este será el último show en el que voy a bailar canciones de arriba abajo como al público le gustan, porque obviamente el tiempo y el cuerpo, por muy disciplinada que una sea, el cuerpo ya no te da igual a los 30, 40, 50. Por eso ya lo anuncio, este será el último show donde me verán bailar”, expresó la cantante.

En una rueda de prensa virtual realizada este viernes, Yuri anunció el arranque de la celebración de sus 45 años de trayectoria con la promoción de su álbum en vivo con el lanzamiento del sencillo “Pídeme”, junto al Grupo Firme, además de prepararse para su gira de conciertos Euforia.

“Necesito volver a agarrar mi ritmo porque me estoy preparando para mi nuevo show que se llama Euforia donde vuelvo a bailar como en los 80, por lo menos tres canciones porque los fans es lo que piden”, anunció Yuri.

“Traigo mucha producción, mucho bailarín, para lo que haremos audiciones en México y Estados Unidos, aunque aún faltan cuatro meses para el show, hay que darle. En este show meteré una parte del homenaje de este nuevo disco, otra va a ser para mis baladas, que es lo más le gusta a la gente de mis shows, y la otra parte será del baile, porque es lo que a mí me hace diferente a las demás”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top