Revela Klitbo pleito con Estrada – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Revela Klitbo pleito con Estrada

La actriz Cynthia Klitbo se sinceró y reveló la mala relación que lleva con la productora Carla Estrada.

“Carla es una gran productora, pero es una mujer prepotente y mala”, dijo Klitbo en una entrevista para Inés Moreno TV.

“En su producción todos son pend…, nadie tiene derecho a dormir, a comer, nadie tiene derecho a reclamarle, a decirle ‘me está pasando esto’”, agregó.

Klitbo participó como villana en El Privilegio de Amar y después se sumó como directora en Alborada, donde Estrada y la realizadora Mónica Miguel la hacían hasta llorar.

“Yo era la directora de la segunda unidad, pero Mónica Miguel se encargaba de esconder toda la utilería y Carla nunca me quiso escuchar; (decía) que así era eso y tenía que aprender a la mala”, recordó.

“Otra vez, en una escena de recámara y delante de 40 personas, agarró una colcha y preguntó qué era eso. Yo no estaba encargada del arte, de los muebles y esa escena era de Mónica Miguel, no mía. Y me metió una gritoniza”.

Klitbo aseguró que la directora Mónica Miguel llegó hasta a adjudicarse propuestas visuales como propias.

“No fui la única que renunció, pasaron cinco directores porque Mónica Miguel no abría la puerta y a Carla no podías tocarle a Mónica Miguel. Otra vez Carla me dijo que por qué vestía como puta y pues qué le vas a decir, hasta que le menté la madre, le aguanté muchas”, contó la actriz.

Aseguró que Estrada no ha dejado de intentar molestarla durante las últimas dos décadas. Recientemente, en un evento durante la pandemia donde Klitbo era madrina, Estrada pidió a los organizadores que quitaran a la actriz de la mesa, pero no lo hicieron y le dijeron que, si se sentía incómoda, podía irse a otra mesa.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top