Triunfa José El Soñador – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Triunfa José El Soñador

El sueño de Carlos Rivera se hizo realidad: el musical José El Soñador, que protagoniza junto a Fela Domínguez y Kalimba, fue todo un éxito en la función de estreno que ofrecieron este miércoles en el Centro Cultural Teatro I, de la Ciudad de México.

Esta producción de Alejandro Gou es el primer montaje de gran formato que se estrena este 2022, luego de dos años de pandemia, con una concurrida alfombra roja y gran interés del público por verla.

“Queríamos hacer honor de la mejor manera a todos esos fans que aman la obra y a la gente que la está conociendo. Me hace muy feliz regresar al teatro después de seis años”, expresó Carlos Rivera.

Uno tras otro los números iban mostrando increíbles escenarios gracias a la magia de la tecnología, pero también llevaba al público a través de la voz de Fela, a la aleccionadora

Esta historia emocionó al público: José, hijo de Jacob, tiene el don de interpretar los sueños, lo que termina por traer desgracia a su vida cuando sus hermanos, por envidiar que él es el preferido de su padre, lo venden como esclavo.

Al estreno del musical se dieron cita famosos estrellas del teatro nacional actual como Susana Zabaleta, Alan Estrada, Michelle Rodríguez, Chantal Andere, Pablo Perroni y Mario Iván Martínez, para disfrutar el musical que estará sólo seis semanas en cartelera.

Desfilaron por la alfombra roja también figuras como Norma Lazareno, Carla Estrada, Lorena de la Garza, Andrea Legarreta, Erik Rubín, Fredy Ortega, Alexis Ayala, Karla Díaz, Chumel, Sergio Basáñez, Pandora, Flans, Carlos Cuevas, Benito Castro, María José, Ari Telch y Adrián Uribe.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top