
Britney Spears reveló en sus redes sociales que el Congreso de Estados Unidos la invitó a compartir su mala experiencia con el proceso de tutela que padeció por años con su padre.
La cantante compartió que recibió una carta, que fue emitida el 1 de diciembre de 2021, de los representantes Eric Swalwell y Charlie Crist para felicitarla por su victoria para revocar la tutela de su padre y le solicitaron explicar el proceso emocional y financiero por el que pasó.
“Recibí esta carta hace meses. Una invitación para compartir mi historia. Me sentí halagada inmediatamente y en ese momento no estaba ni cerca de la etapa de curación en la que estoy ahora”, escribió Britney.
“En un mundo en el que tu propia familia va en tu contra, en realidad es difícil encontrar personas que lo entiendan y muestren empatía”.
En noviembre de 2021, la jueza Brenda Penny puso fin a la tutela de parte de su padre a la que Britney Spears estuvo sometida durante 13 años, en los que no podía manejar su dinero ni su vida personal ella misma.
