Sermonea Farruko a fans – Ana María Alvarado
Plataformas

Sermonea Farruko a fans

farruko

Farruko, cantante puertorriqueño de reggaetón que con su más reciente sencillo alcanzó el número 25 en la lista Hot 100 de Billboard en octubre de 2021, reveló en un concierto sentirse vacío y que había “destruido” a su familia.

De acuerdo a versiones que circulan en internet, el cantante dejará de cantar temas de reggaetón asociados a excesos de sexo y drogas como “Pepas” y “On My Way”, porque encontró paz en la religión.

“Farruko tuvo un encuentro con Papá Dios y Él lo hizo tocar el fondo, besar el piso”, dijo el cantante a sus confundidos seguidores que acudieron a escuchar sus éxitos a un concierto en vivo el fin de semana en Miami.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones, que le decía a la gente ‘Pepa, te tomas una pastilla para que seas feliz y vivas la vida loca’. ¿Tú sabes qué? Yo no me siento orgulloso de eso. Sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen”, agregó.

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, utilizó su Instagram para defender sus palabras ante una serie de quejas y ataques de miles de internautas que se quejaron de que, en lugar de cantar, se pasó dando un sermón al público.

“Yo sé que en algún momento ese sermón del que tanto se han quejado de que les estoy dando, los va a ayudar”, dijo el cantante de 30 años.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top