
Entre lágrimas y con la voz entrecortada la actriz Gina Romand compartió un video en el que asegura que fue despojada de un teatro que le pertenece.
La actriz de 84 años agradece en el video a los medios de comunicación que han denunciado el despojo que sufre por parte de la ex secretaria de su marido, el finado productor Salvador Varela.
“Gracias a todos los medios, gracias. He sido despojada de lo que me pertenece”, afirma la actriz.
De acuerdo a la información, la actriz ha sido despojada del Teatro de la República, ubicado en una zona teatral de la Ciudad de México, donde también están los teatros Jorge Negrete, Almada y Manolo Fábregas.
“Desde el fallecimiento de mi padre, Don Salvador Varela, hemos permanecido en silencio, analizando hasta donde llegaron los robos, los despojos, las compras con tarjetas de crédito, los viajes que Patricia Luna Meneses le robó a mi padre. Advierto, al público en general, de esta gran ratera, capaz de todo”, denunció en sus redes el productor Gabriel Varela, hijo de la actriz.
“Está usurpando la operación del Teatro de la República, concesión otorgada al señor Varela, y de la cual, su única beneficiaria es su esposa, Gina Romand, de 84 años. Por el momento los alerto, es una ladrona, una oportunista, usurpadora”.
Gabriel Varela reconoció que Luna Meneses trabajó 26 años con su padre, por lo que siempre confiaron en ella. Tras la muerte de su padre en 2020, agregó Gabriel, la mujer comenzó a acreditarse como productora y dueña del teatro.
