Evita Danna hablar de su cuerpo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Evita Danna hablar de su cuerpo

Kaprichosa

Danna Paola es enemiga de que sus entrevistas giren en torno a su cuerpo o qué tan sexy se siente, así que cuando eso es lo que publican sobre ella de inmediato toma sus redes sociales para mostrar su decepción.

“Encontré la portada de People en Español en el aeropuerto y la compré para ver el resultado final de la entrevista… súper lindo todo, pero…”, compartió la actriz y cantante en sus redes.

“Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental, etc., pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”.

Y es que Danna Paola aclaró que a pesar de que el encabezado usado en la publicación destacaba que luce “nueva figura, más sexy”, afirmó que no hizo una sesión de fotos para presumir ese tema.

La cantante reveló que durante muchos años los medios de comunicación le han hecho “body shaming”, o que la han ridiculizado por su aspecto físico ya ella creció frente a las cámaras, y por esta razón le disgusta hablar de ese tema en particular y los evita en sus entrevistas.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top