Se reinventa Bianca – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Se reinventa Bianca

Bianca Marroquín

Bianca Marroquín, estrella mexicana que brilla en Broadway, se reinventó con la pandemia y aprovechó su tiempo libre para compartir su conocimiento de ballet a aspirantes a actores y bailarines.

Bianca es la única actriz mexicana que ha interpretado los dos protagónicos del musical Chicago en sus 25 años en escena en Broadway.

“Cuando se apagaron las luces y bajó el telón, pausa completa, buscamos una nueva forma de existir. Lo tomé como una bendición disfrazada: me ocupé más en mis cosas y en mi vida personal y familiar, pero pasan casi dos años sin nada”, recordó Bianca.

“Compramos una casa de campo a hora y media de Nueva York. Creamos un ambiente de amor con mi esposo, Joseph, y las niñas. Teníamos todas nuestras energías en eso y me empezaron a llegar proyectos. Mi esposo me dijo que no los rechazara. Me compró una barra de ballet, (hicimos) un estudio en el sótano y ahí empecé a dar clases de ballet, charlas y master class”.

Esto para la actriz regiomontana significó un nuevo crecimiento personal y profesional en Nueva York ya que aprendió a usar programas de edición y reinventarse en educación.

Este 2022 volvió a los escenarios con Chicago, pero no el papel de Roxie Hart que domina desde hace años, sino en el de Velma Kelly.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top