
Un gran susto sufrió el ídolo pop Elton John luego de enterarse de que el avión en que viajaba tenía que aterrizar de emergencia por una falla mecánica.
Pero lo peor no fue la noticia del aterrizaje de emergencia, sino que el piloto no lo pudo realizar en dos ocasiones debido al mal clima que había en Irlanda, el destino más cercano para llegar a tierra firme, y finalmente la tercera fue la vencida y lograron aterrizar con bien.
“El clima terrible y las ráfagas épicas hicieron que fuera casi imposible aterrizar. Fallaron dos intentos de aterrizar. El avión estaba siendo golpeado y no podía llegar; descendía y estaba a la mitad de la pista cuando dejó de intentar golpear la pista. Se elevó de nuevo en el aire”, narró un testigo al Daily Mail.
“Una multitud se había reunido después de que se corriera la voz de que Elton estaba en dificultades. Y cuando el avión dio la vuelta de nuevo para intentar aterrizar por segunda vez, la tormenta estaba en su peor momento”.
Pese a la pesadilla que vivió Elton, y a bajar conmocionado de su jet privado, viajó el lunes a Nueva York para presentarse con éxito este martes en el Madison Square Garden con su gira Farewell Yellow Brick Road, que al parecer será la última del cantante.
