Afirma que Baldwin es culpable – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Afirma que Baldwin es culpable

Alec Baldwin

Matt Hutchins afirmó en una entrevista reciente estar muy molesto por saber que Alec Baldwin no acepta ninguna responsabilidad en la muerte de su esposa Halyna Hutchins, directora de fotografía del filme Rust.

“Estaba tan enojado de verlo hablar sobre su muerte tan públicamente, de una manera tan detallada, y luego no aceptar ninguna responsabilidad después de haber descrito como la había matado”, aseguró Matt en una entrevista televisiva.

Alec Baldwin dijo en una entrevista para la ABC en diciembre pasado, que nunca sospechó que el arma que disparó contra Halyna tenía una bala real y agregó que ella le había dado instrucciones para manejar el arma en un ensayo en el set de la película.

Ante esto, Matt insistió que la muerte de su esposa es culpa de Baldwin y de los problemas de seguridad en la filmación de Rust.

“La idea de que la persona que sostiene el arma y hace que se dispare no es responsable es absurda para mí», agregó Matt.

“Pero la seguridad de las armas no era el único problema en ese plató. Hubo una serie de estándares de la industria que no se practicaron y hay múltiples partes responsables”.

Matt presentó una demanda civil por homicidio culposo contra Alec Baldwin y otros asociados de Rust, como el asistente de dirección que entregó a Baldwin el arma de fuego; al proveedor de armas de fuego, y al armero de la producción.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top