Será Yatra gigoló en serie – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Será Yatra gigoló en serie

De cantar el tema “Dos Oruguitas” para la cinta infantil Encanto, Sebastián Yatra da el salto a temas más serios y de inclusión al participar en la serie para adultos Érase Una Vez… pero Ya No.

“La homosexualidad y el lesbianismo es parte de la realidad, es parte de la vida y de seres humanos que sienten y naturalmente son así, me siento muy orgulloso de formar parte de un proyecto que muestra la realidad desde el amor”, expresó el cantante en rueda de prensa previa a su concierto en el Auditorio Nacional donde arrancó anoche su Dharma Tour.

Yatra dijo estar contento de ser parte del elenco de esta nueva serie del director mexicano Manolo Caro, en la que mostrará mucho su cuerpo por lo que tuvo que hacer mucho ejercicio.

“Mi personaje es un gigoló. Cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes, me van a conocer muy a fondo”, adelantó.

“Grabando la serie con Manolo, todo mundo mirándome las nalgas, me sentí muy cosificado”, agregó entre risas.

El intérprete de “Tacones Rojos” compartió que recibió con mucha emoción la nominación de “Dos Oruguitas” a los premios Óscar, aunque no reveló si participará en la ceremonia.

“Todavía estoy a la espera de qué es lo que va a pasar. Si tenemos la oportunidad de cantar allá, será algo que haré con todo el respeto por esa tarima y representando a mi país”, expresó.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top