Quiere Leandro dueto con Mijares – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Quiere Leandro dueto con Mijares

Leandro Ríos

Reconoció que le gusta cantar a los borrachos, pero eso no impide a Leandro Ríos soñar algún día hacer un dueto con un cantante al que admira: Mijares.

El cantante de música norteña apodado “El Penco” ofreció este jueves una rueda de prensa virtual para promocionar su nuevo sencillo “La Última y Nos Vamos”, con el que festeja sus 15 años de trayectoria.

“Mijares es una persona con la cual, si Dios me lo permite lo haré; creo que tiene una voz, para mí, increíble. Me sueño haciendo con él uno de esos boleros grandes, un bolero muy sentido como los que me gustan. Ojalá, Dios, y la vida nos presten un día la oportunidad”, expresó Leandro.

“El Penco les canta a los borrachos, a los sentimientos, siempre ha sido así. Crecí con un papá que fue bohemio, en mi casa se escuchaba mucho José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Javier Solís, y hasta Alberto Cortés. Crecí con intérpretes de ese tamaño”.

Y aunque les cante a los borrachos, Leandro aseguró que es cuidadoso con las canciones que graba ya que, ante todo, busca respetar a la mujer por amor a su esposa, a su hija y a su mamá.

“Soy un intérprete que me gusta cantar al amor y al desamor, pero siempre cuidando los mensajes, no maltratar a la mujer, hacerlo de manera elegante, saber cantar sobre una infidelidad, siempre con la responsabilidad de cuidar mucho visual y auditivamente a la mujer”, aseguró.  

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top