Recuerda Montse que Soler la salvó – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Recuerda Montse que Soler la salvó

Montserrat Oliver

Juan Soler evitó que Montserrat Oliver fuera herida de gravedad durante la grabación de una telenovela de 2001.

El actor contó la anécdota a petición de la conductora, cuando estuvo de invitado en su programa Montse & Joe, de Unicable.

“De repente siento un ruido de cadena, volteo y se nos vino una lámpara gigante. Me paro, abrazo a Motse y pongo el brazo, me lo hago pedazos, obviamente”, narró Soler.

Esto sucedió cuando Soler y Montse interpretaban a un par de hermanos en la telenovela Sin Pecado Concebido, que en 2001 protagonizaron Angélica Rivera y Carlos Ponce para Televisa.

Y aunque Soler terminó con el brazo lastimado, Montse le agradeció que la salvó de un golpe que hubiera podido ser fatal.

“Él me salvó la vida, pero no en la novela, en la vida real”, agregó Montse.

AFECTADA POR GUERRA

Montserrat Oliver compartió un video en su Instagram donde se muestra bastante afectada por el ataque ruso contra Ucrania.

“Me da vergüenza ser humano el día de hoy. Después de toda la pandemia, después de todo lo que hemos sufrido y hemos vivido, ¿De verdad hay guerra? ¿De verdad, qué nos pasa?”, dice en el video.

“Hay que enviar buena vibra a Ucrania. Si nos unimos en energía grande y positiva, buena y de amor, podemos vencer. Dicen muchas veces que la oración es una manera de unirnos en una energía buena”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top