Roban artículos de series de Netflix – Ana María Alvarado
De Otros Temas

Roban artículos de series de Netflix

Omar-Sy

En plena filmación de una escena de la nueva temporada de la exitosa serie Lupin, unos 20 enmascarados atacaron el set para robar el material de rodaje. El actor Omar Sy, estrella de la serie, estaba en el lugar.

Fue este viernes en Nanterre, cerca de París, donde el equipo de producción y el elenco fue agredido con morteros de artificio durante la filmación. No se reportaron heridos. Los atracadores se llevaron material con un valor estimado de 338 mil dólares, informó una fuente judicial.

El francés Omar Sy interpreta al elegante ladrón Lupin, basado en el famoso personaje de Arsène Lupin creado en 1905 por el escritor Maurice Leblanc. La serie es el primer éxito francés de Netflix.

Asaltan a la Reina

La exitosa serie de Netflix The Crown sufrió un robo en una locación durante la filmación de su quinta temporada, que se estrena en noviembre de 2022.

El robo de artículos valuados en más de 200 mil dólares sucedió el miércoles 16 de febrero en un estacionamiento de camiones ubicado en Yorkshire, Reino Unido.

En este lugar robaron cerca de 350 artículos de tres automóviles, algunos de ellos originales que fueron cedidos para hacer creíble la historia y otras réplicas exactas, entre ellas la réplica de un huevo de Fabergé de la Coronación Imperial de 1897.

“Podemos confirmar que las antigüedades han sido robadas y esperamos que se encuentren y se devuelvan de manera segura. Se obtendrán reemplazos, no hay expectativa de que la filmación se detenga”, dijo un portavoz de Netflix a Variety.

“Se informa que, tres vehículos que contenían accesorios utilizados en películas y televisión fueron asaltados y se llevaron varios artículos”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top