Narra Juan mala relación con Lupillo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Narra Juan mala relación con Lupillo

Juan Rivera

Con un sentido escrito sobre sus sentimientos hacia Lupillo Rivera, Juan Rivera trató de explicar a sus seguidores en redes las razones por las que no lleva una buena relación con su hermano.

De acuerdo a lo que narra, Lupillo y él no tuvieron en su adolescencia una relación cercana por los 6 años que tienen de diferencia en sus edades, lo cual los fue distanciando mientras crecían.

“Siempre quise tener una relación así de hermanos cercanos, pero nunca se pudo. Serían nuestras responsabilidades, matrimonios, caracteres y/o diferencias, no sé, pero así fue. No culpo a Lupe, yo también he fallado, pero esta es la verdad de nuestra relación”, escribió Juan.

“Solo sé que en esta vida no hay persona que me haya lastimado, ofendido o golpeado más que Lupe. ¿Le guardo rencor? No sé, hay veces que digo que no, y hay veces que creo que sí. Lo que sí sé, es que tengo miedo verlo, no sé cómo reaccionaría yo”.

Juan Rivera aclara que este mensaje no lo hizo para hacer quedar mal o lastimar a nadie, sólo quiso compartir la verdad de su mala relación con Lupillo sin filtro alguno, escrito por sus propios dedos.

“Como cambian las cosas. Antes, sin pensarlo, hubiese entregado mi vida defendiendo a mi hermano, mi sangre. Es feo saber que ya no te sientes así por alguien. Es feo pensar que ya no sabes si hay más amor o coraje, no saber cuál pesa más en este momento, duele”, comparte.

“Tal vez, como dicen por ahí, es mejor ‘querernos’ de lejos, ¿por qué? Porque hay demasiado egoísmo, dolor, coraje. Falta humildad, perdón, gracia, sensibilidad, respeto y tantas cosas más, de ambas partes”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top