Quiere Ricky envejecer con dignidad – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Quiere Ricky envejecer con dignidad

Ricky Martin

Ricky Martin afirmó que desea envejecer con gracia y dignidad, darse sus retoques de vez en cuando, pero sin cambiar su rostro.

“Yo tengo 50 y quiero verme bien a mi edad y no pretender lucir de 30 años. Creo que esta es la clave, porque si no, se cae en verdaderos excesos. Estoy a favor de un pequeño retoque por aquí y por allá, pero no en transformarte en otra persona”, expresó el cantante.

“Me relajo mucho cuando me levanto y estoy en silencio conmigo mismo. Refrescarme con productos que me gustan, untármelos en el cuello, en la cara, donde quiero, me hace sentir vivo”.

Ricky Martin ofreció entrevistas para promocionar sus conciertos en México: el martes 8 de marzo en el Foro Sol; el jueves 10 en la Arena Monterrey; el sábado 12 en la Arena VFG de Guadalajara, y el miércoles 16 de marzo en el Estadio de Beisbol Beto Ávila, en Boca del Río, Veracruz.

En su visita a la CDMX, el cantante presentó además una línea de cuidado de la piel basada en el poder del matcha, milenario té japonés famoso por sus propiedades antioxidantes, en la que se asoció desde 2021 con la cosmetóloga chilena Catalina Aguirre.

“Desde que los uso he visto un cambio increíble en mi piel, y eso que yo tuve problemas en el cutis desde adolescente. Me emociona mucho ser parte de este equipo y poder contribuir a nivel internacional en la promoción de la línea y sus múltiples beneficios”, dijo contento.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top