Emociona Bocelli en la Riviera Maya – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Emociona Bocelli en la Riviera Maya

En medio de una imagen de ensueño, Andrea Bocelli regaló un concierto inolvidable en la Riviera Maya.

La voz inigualable del tenor italiano se fusionó en perfecta armonía con el mar y el sonido de las olas se unieron a la Orquesta Sinfónica de Yucatán por tres horas en un concierto realizado el sábado por la noche.

Cantando como nunca, Bocelli mezcló un cuadro operístico con canciones actuales: el público disfrutó a Giacomo Puccini o Giuseppe Verdi, mezclados con composiciones de Armando Manzanero y Consuelo Velázquez.

Eugene Kohn, el mismo que dirigió el concierto de Plácido Domingo en Chichén Itzá, fue el mejor de sus cómplices en el concierto.

Susana Zabaleta

Bocelli tuvo invitados especiales: Susana Zabaleta, que interpretó “Contigo en la Distancia” y “Vivo por Ella” al lado del tenor; su hija Virginia que cantó “Hallelujah”, y su hijo Matteo Bocelli, con quien cantó “Perfect Symphony”. Matteo aprovechó su visita a México para presentar su primer sencillo en español, “Dime”.

Más de 5,500 personas (cifra oficia) salieron más que satisfechas luego de un cuidadoso repertorio de hits en los que hizo que todo mundo se sintiera más vivo gracias al evento organizado por la promotora Music Vibe.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top