Logra Kim divorcio de Kanye – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Logra Kim divorcio de Kanye

Kim Kardashian

Kim Kardashian recibió la aprobación de un juez a su solicitud de convertirse en una mujer soltera y poner fin a su matrimonio con Kanye West.

La socialité ha estado pidiendo al juez que restaure su estado de soltera desde diciembre.

“Deseo mucho divorciarme”, dijo entonces, y que le había pedido a Kanye que mantuviera su divorcio en privado, lo que él no había hecho, y que sus publicaciones en redes sociales le habían causado “angustia emocional”.

Kanye estuvo ausente en la concesión restaurar el estatus de soltera de Kim, a la que su abogado no se opuso, pero puso 3 condiciones, de las que sólo se le concedió una, reportó TMZ.

Kanye y su equipo legal se han resistido al divorcio argumentando que el acuerdo prenupcial de la pareja debería invalidarse e incluso cuestionando si Kanye realmente escribió las publicaciones en redes sociales que afectaron a Kim.

La empresaria quiere que el divorcio se haga oficial y luego resolver la división de bienes y la custodia de sus cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm de 2 años.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top