Vuelve Amanda a los escenarios – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Vuelve Amanda a los escenarios

Amanda Miguel y Gloria Trevi

Gracias al apoyo de su familia y amigas, Amanda Miguel tuvo la fuerza de volver a los escenarios, aunque fuera sólo un momento al participar la noche del sábado como invitada especial del concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional.

La regiomontana, quien se ha vuelto muy cercana a la argentina, le pidió interpretar juntas su éxito “Las Pequeñas Cosas”, tema que le dio a Trevi para que la volviera a grabar en uno de sus discos.

“Gracias @GloriaTrevi por compartir tu éxito, tu escenario y tu público conmigo esta noche, y por haber elegido cantar ‘Las Pequeñas Cosas’. Me sentí feliz contigo”, escribió Amanda Miguel en sus redes sociales junto a una imagen de ambas en el escenario.

Amanda compartió en el escenario que pensó mucho antes de aceptar la invitación de su amiga, ya que aún está triste por la muerte de su esposo Diego Verdaguer el pasado 27 enero. Sin embargo, sus amigas y su hija Ana Victoria la ayudaron a hacerlo porque saben que la música le hace bien.

La cantante incluso anunció que seguirá cantando en honor a lo que ella y Diego entregaron a la música.

“Lo pensé porque estoy de luto, pero ahora estoy feliz porque la música me encanta, así que voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida. Por mi hija Ana Victoria y por mi nieto Luca voy a seguir adelante”, dijo Amanda en el escenario.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top