Que sí entraría al reggaetón – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Que sí entraría al reggaetón

Aleks Syntek

Hoy que el reggaetón parece ser el único género musical que vende, el cantante Aleks Syntek, que tanto lo criticó en redes sociales, dice que tal vez sí podría cantar un tema en ese género.

El cantante afirmó en entrevista que reconsideró incursionar en el género urbano, solo si la letra no es nociva.

“Es que no toda la música urbana tiene contenido nocivo, y hay muchas canciones que son bonitas, buenas, que tienen un buen mensaje”, aseguró Syntek.

El cantante se ganó aplausos y críticas en redes sociales cuando expresó su aversión a las canciones de reggaetón cuando crecía el éxito de este género en el mundo, al considerar que sus letras son nocivas para los niños y jóvenes que las escuchan.

Aleks Syntek explicó que hace unos días viajó en un avión junto a Sebastián Yatra, a quien considera un buen exponente del género urbano.

El cantautor explicó que sus críticas al reggaetón con como un papá preocupado por lo que escuchan sus hijos y no son una crítica de un artista hacia otros artistas.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top