Creará Jolie sus propios proyectos – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Creará Jolie sus propios proyectos

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie dio a conocer que firmó un contrato con la empresa de entretenimiento Fremantle, para producir, dirigir o protagonizar filmes, documentales o series por tres años.

La empresa Fremantle, que tiene presencia en 26 territorios de todo el mundo, informó en un comunicado que comenzarán a trabajar en el primer proyecto en mayo.

“Tener la libertad de contar historias importantes y llevarlas a una audiencia global está en el corazón de este acuerdo con Fremantle”, anunció Jolie en el comunicado.

“Estoy emocionada de trabajar con un equipo tan apasionado, con visión al futuro y con perspectiva internacional”.

El acuerdo iniciará con la película Without Blood, que dirigirá y producirá Jolie en Italia, y la cual es una adaptación de la novela de Alessandro Baricco, sobre una joven en busca de venganza por el asesinato de su padre.

Jolie participará además en el desarrollo de proyectos en idiomas locales, así como apoyo a escritores y directores a nivel regional para ayudarlos a realizar sus proyectos.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top