Vuelve Marc más maduro – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Vuelve Marc más maduro

Un Marc Anthony más maduro, con más profundidad en su voz lanza su nuevo sencillo “Nada de Nada” de su nuevo álbum Pa’lla Voy.

Esta producción contiene canciones nacidas de la experiencia y con actitud propia, nacidas en el encierro por la pandemia, lo cual le dio al cantante la oportunidad de concentrarse en su interior.

“Estaba sobrecargado con la necesidad de ir al estudio. Tuve tiempo para absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”, compartió Marc Anthony.

En enero de 1993, con Otra Nota, fue el debut de Marc, una colaboración con el productor Sergio George que transformó el sonido de la salsa para siempre. Hoy, con Pa’lla Voy, los dos creadores se reúnen para ofrecer un álbum refrescante, innovador y comercial.

El encierro de Marc Anthony ha terminado con la gira Pa’lla Voy, que comenzó en otoño y que continúa en las principales ciudades de los Estados Unidos, América Latina y Europa durante la primavera, el verano y el otoño de 2022.

El tercer sencillo y su video, “Nada de Nada”, se estrena con el álbum y es un track escrito por el equipo de hermanos venezolanos Santiago y Luigi Castillo, producida por la figura que definió la carrera de Marc, Sergio George, y Motiff como productor asociado.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top