Pide a Balvin no ocultarse en la familia – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Pide a Balvin no ocultarse en la familia

Residente

Residente llamó a J Balvin a enfrentar la polémica entre ellos sin meter a la familia.

El cantante colombiano J Balvin dijo en sus redes sociales que no responderá a lo dicho por Residente en el tema “BZRP Music Sessions #49”, donde le llama mentiroso y racista, entre otros adjetivos, y compartió fotos familiares en sus declaraciones.

“Sube (a sus redes) al perro, y luego sube una foto con su hijo, ¡qué Dios lo bendiga! Pero cómo le está tirando a todo el mundo, yo lo veo mal, ¿entiendes?”, expresó René Pérez (Residente) en una entrevista realizada por Moluscotv su compatriota Jorge Molusco Pabón.

“Es como si yo me meto en un problema y empiezo a subir fotos de Milo (hijo de Residente). Es como que en una balacera vienes, coges a tu familia y la metes en el medio”.

El conflicto entre Residente y J Balvin inició luego de que el colombiano pidió boicotear la ceremonia del Grammy Latino porque recibió nominaciones, a lo que Residente le respondió que había músicos que recibían su primera nominación y no tenía derecho a quitarles eso.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top