Pelean Mauricio y Chapoy – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Pelean Mauricio y Chapoy

Tanto se sensibilizó Mauricio Martínez con la confesión de abuso que hizo Sasha Sokol, que se atrevió a revelar que también sufrió acoso de parte del productor musical Antonio Berumen, a quien acusó de tocar sus partes nobles sin que él estuviera de acuerdo.

“El mismo año de Operación Triunfo estudié 6 meses en el CEA. Un compañero que sabía que también cantaba me presentó a Toño Berumen, pregúntenle cómo le fue el día que se le fue la mano a donde no debía a ese cerdo. Yo era un adulto de 23 años y me pude defender. ¿Pero cuantos no?”, compartió el cantante en su Twitter.

Esta confesión de Mauricio Martínez, quien actualmente radica en Nueva York, fue suficiente para que la conductora Paty Chapoy lo llamara “tipejo” y “mentiroso” con el apoyo de sus compañeros de Ventaneando.

“Pero ¿por qué le creen a ese tipejo de Mauricio Martínez, que es un impresentable? Para qué le creen si son puras mentiras. Es muy fácil levantar un rumor y un señalamiento cuando no es cierto”, dijo Chapoy en el programa.

Mauricio no se quedó callado y de nuevo a través de Twitter lamentó lo dicho por los conductores del programa de TV Azteca.

“Sin palabras… De mi podrán decir lo que quieran, pero me acusa la razón y digo la verdad. Pobre México. Gracias a Dios ya no vivo allá ni tengo que tratar con ustedes”, escribió el cantante.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top