Mocedades se une a la Trevi – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Mocedades se une a la Trevi

Mocedades y Gloria Trevi

Las armonías vocales características de Mocedades se unen a la voz de Gloria Trevi para recrear uno de los grandes éxitos del grupo de Bilbao: “Amor de Hombre”.

Este famoso tema plantea la fuerza del sentimiento hacia la persona amada, así como sus contradicciones y esa atracción que no se puede abandonar, suena de nuevo en esta increíble colaboración.

Mocedades, formado por Izaskun Uranga, José María Santamaría, Idoia Uranga, Rosa Rodríguez, José Miguel González y Tony Menguiano, ha traspasado generaciones con sus canciones desde los años 80, para quedarse en el inconsciente colectivo de los amantes de la música de habla hispana.

La cantautora mexicana Gloria Trevi añade emotividad a este clásico, todo apoyado en el arreglo del compositor y productor español Jacobo Calderón, además de contar con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Bratislava que realza la fuerza de la canción.

Esta producción forma parte de un nuevo álbum en el que Mocedades se encuentra trabajando y que incluirá nuevos ritmos e invitados sorpresa.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top