Televisa SÍ pasará serie de Chente – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Televisa SÍ pasará serie de Chente

Pablo Montero

La empresa Televisa dio a conocer a través de un comunicado de prensa de 5 puntos que sí transmitirá la serie El Último Rey. El Hijo del Pueblo, basada en el libro no autorizado escrito por Olga Wornat sobre la vida de Vicente Fernández.

“Nos comprometemos a defender la libertad de expresión y acceso a la información de nuestras audiencias en México y en toda América Latina”, dice en el documento enviado este domingo.

“Estamos seguros de que esta serie, basada en una obra periodística, será de gran interés para millones de personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó Don Vicente Fernández”.

Televisa asegura que el Charro de Huentitán siempre fue muy cercano a esta empresa y que entabló pláticas con Chente para realizar una serie de su vida, por lo que les sorprende que su familia prefiera que una “empresa extranjera”, en este caso Caracol, lance una serie del cantante.

La televisora afirma que no ha recibido ninguna notificación judicial que prohíba que mañana salga al aire la serie producida por Juan Osorio. Sin embargo, aclara que ya implementaron las acciones legales para asegurar que la censura previa no exista sobre ningún tipo de sus contenidos.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top