
En busca de prevenir que más personas sufran por malas cirugías, Alejandra Guzmán planea escribir un libro sobre lo que ella padece desde que en 2009 pagó por inyecciones de polímeros en sus glúteos para aumentar su tamaño.
La cantante ofreció una rueda de prensa para anunciar su próxima gira, donde dijo que contar sus problemas de salud debido a esa mala cirugía podría ayudar a otras personas a tomar mejores decisiones sobre lo que le hacen a su cuerpo.
“Si quisiera hacerlo porque no hay ningún libro que hable de eso y ahorita está volviendo a crecer ese engaño, hay muchas cosas que, si yo puedo ayudar a alguien, lo haría. Por eso he estado hablando con doctores que me conocen, pero es un tema hablar de medicina también”, expresó Guzmán.
“Fui la primera que lo hizo saber y eso fue suficiente valentía para ayudar a la gente y decirle esto es lo que está pasando lo triste es que siga pasando. Todo pasa por algo y todo lo que me ha pasado en la vida lo enfrento y aprendo más de mí”.
La cantante, que presentará un concierto de sus éxitos el 30 de julio en la Arena Ciudad de México, afirmó que actualmente no tiene pareja y está enfocada en quererse sólo a ella.
“Me ha servido recordar toda esa grandeza de vida que he tenido porque me ha llenado de música, de momentos, de oportunidades, de sabiduría. Todos mis errores, al final, de ellos aprendo y por eso puedo escribir una canción sobre eso, en lugar de callarlo u ocultarlo”, dijo.
“El amor no lo tengo presente ahorita, no es mi prioridad y eso también viene en la etapa que estoy viviendo que es aprender a amarme a mí misma. Yo ya he tocado fondo en distintos rubros, considero que, el pedir ayuda es de grandes”.
