Daddy Yankee anuncia su retiro – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Daddy Yankee anuncia su retiro

Daddy Yankee

A través de un video en YouTube, Daddy Yankee anunció que, tras 32 años de trayectoria, se retira de la música.

“Hoy por fin veo la meta”, dice el cantante, “me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión”.

El cantante puertorriqueño agradeció a sus fans en el video que rápidamente alcanzó miles de vistas y anunció que lanzará un álbum nuevo titulado Legendaddy, el cual contendrá todos los estilos que lo han definido.

Además, realizará una última gira de conciertos llamada La Última Vuelta, que llevará a países como Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras y Perú.

El artista es considerado como quien llevó el género del reggaetón alrededor del mundo.

“Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puestas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina”, expresó.

Daddy Yankee arrancó su carrera musical con el disco Playero 34, donde por primera vez se escuchó la palabra reggaetón; en el 2004 lanzó el disco Barrio Fino, que incluyó el sencillo “Gasolina”, tema que explotó la carrera del ahora legendario reggaetonero.

Ya con el éxito mundial de su lado, Daddy Yankee lanzó finales del 2017 el video de “Despacito”, junto al cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, que es uno de los videos musicales más vistos en la historia.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top